¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1901-1910 de 45591.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2018Los proyectos situados una alternativa para el desarrollo de competencias lectoras en los alumnos de secundariaAdriana Rodríguez DomínguezJuan Antonio Cruz Rodríguez
2005La práctica de dos maestros de primero de secundaria en contraste con el enfoque actual : el caso de los números naturalesAlfredo Bautista CruzMariana L. Sáiz Roldán
2006El proceso enseñanza aprendizaje de las operaciones aritméticas en sexto grado de primariaNicolás García Segura-
2010Características de las visitas guiadas al MPBA y la generación de experiencias educativas en los alumnos de educación primariaClara Elena Muñoz GuzmánAlejandra Ferreiro Pérez
2006Hacia una cultura de género en preescolarFlavia Guadalupe Estrada Estrada-
2005La expresión oral y la argumentación de los niños preescolares : el caso de la zona escolar 146 del sector Tlalpan II en el Distrito FederalMargarita Cedillo SantoyoGuadalupe Guillermina Quintanilla Calderón
1999La observación como estrategia para reconocer el clima social de una claseServando Menchaca Garza
2014El desarrollo de competencias de expresión oral y escrita del español en niños de quinto grado de origen nahuaAlberto Olivares MartínezHugo L. Bandala Rivera
2010Aplicación de un programa de juegos cooperativos para la formación de valores, en alumnos del segundo semestre de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Autónoma del CarmenJosé Jesús Matos Ceballos-
2017Mejoramiento de la expresión oral en los alumnos de primer grado de educación telesecundariaCándida Ocaña HernándezFélix Hernández Díaz

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento