¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1921-1930 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2020"Namañaa xugian'ló" (aprendiendo-juntos) : una experiencia de trabajo en educación bilingüe con docentes de la montaña alta de GuerreroYodi Sánchez PérezGloria Ornelas Tavarez
2002Interacciones y relaciones de poder entre los miembros de la comunidad educativaSuzel Samira Núñez CasianoDalia Medina Bello
2010La práctica docente del maestro de primaria y el currículo de educación ambientalAna Luisa Mas Pérez-
2010El sexismo en el libro de texto de historia de cuarto grado de educación primariaNora Negrete SerraldeMaría del Pilar Miguez Fernández
2021A flexible & intercultural lesson plan for distance learning in public educationAbril Saknicte Orozco SalcedoRosa María Castillo del Carmen
2010La escuela secundaria y la construcción ciudadana, un estudio desde la gestión directiva y el currículum formal y ocultoJaime Antonio Hernández SorianoLuis Reyes García
2014Creencias y conocimientos de profesores de educación primaria y sus relaciones en la práctica escolar al trabajar problemas matemáticosMiguel Angel Sánchez AlvarezVerónica Hoyos Aguilar
2015Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de textos clásicos infantiles, en niños de tercer año de primaria de la escuela 5 de mayo de 1862Laura Emilia García PérezTeodora Olimpia González Basurto
2002Los riesgos del malestar docente por las condiciones de trabajo de los profesores del nivel primaria : el caso del sector escolar no.6 en SonoraMiguel Ángel Ochoa SaavedraMario Muñoz Urías
2005¿P'urhepecheni o turhisïni? una revalorización social de la lengua p´urhepecha en el aulaElías Silva CastellónEnrique Hamel

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento