¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1941-1950 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2004La construcción social de las identidades profesionales de los directores de escuelas primariasEleazar Jacinto Bello RiveraVictoria Ramirez Rosales
1996Propuesta para la utilización del paquete lotus 123 en el aprendizaje del análisis de algunas funciones algebraicas y no algebraicasEnrique López Santiago
2017Actividades lúdicas que fortalecen el valor del respeto en los alumnos del tercer grado de educación primariaAna Gabriela Suárez CorderoRomelia de Los Santos Manuel
1998Clasificación y almacenamiento de las sustancias químicas en el laboratorio de secundariaMaría Magdalena Flores Mejía
2011El liderazgo directivo : factor determinante para una sana convivencia del desarrollo integral del colegio Henri WallonJovita Georgina Solorio Mendoza-
1986Aplicación de un programa de auditoría administrativa a una escuela secundaria urbanaArturo López Gutiérrez
2019El juego como estrategia didáctica, sus posibles beneficios de aprendizaje de la matemática en alumnos de 4to. GradoDulce Karina Guzmán SotoJosé Alfredo Tapia Zamora
2012La resistencia al cambio ante los programas educativos oficiales por parte del personal docente y directivo del nivel preescolarBárbara Bibiana Saavedra MelgozaJosé de Jesús Valdovinos Capistrán
2020La formación profesional de las maestras-jardineras : la propuesta de Estefanía Castañeda (1904-1931)Leticia Alcocer BernalRosalía Meníndez Martínez
1998Las actividades de la enseñanza del español en la escuela telesecundaria : una aproximación al análisis de la interacción educativaMaría Leonor Rivera González-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento