¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1951-1960 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007La enseñanza de la historia a través de la situación-problema en la escuela secundaria : la apropiación de los profesoresBárbara Edith Pérez MendozaVíctor Gómez Gerardo
2015Relevancia de la evaluación en matemáticas para apoyar los procesos de aprendizaje en los alumnos de la escuela primariaLorena Ajiz GonzálezEnrique Bernal Franco
2002El juego y la educación especial, ¿un apoyo a la diversidad escolar?Miguel López OrtigozaAdalberto Rangel Ruiz de la Peña
2014La importancia de la capacitación de los docentes de educación básica para alcanzar la calidad educativa : el caso de MéxicoMarisol Estefanía Díaz Guzmán-
2007Manual de procedimientos para la incorporación de la calidad educativa en las escuelas primarias de la zona 253 en el Distrito FederalMarco Antonio Rivera Cortés-
1998Análisis de diferentes métodos de enseñanza de la lecto-escritura y actividades para fomentarlaNora Cabrera Vázquez-
2013Pasado reciente y escuela : un estudio sobre la enseñanza de la historia en diferentes niveles educativosCaballero Margarita Pérez-
2015JÓVENES INDÍGENAS COMO PROMOTORES CULTURALES. DOS EXPERIENCIAS MEXICANAS (1951-1992)MAYA LORENA PEREZ RUIZ-
2009Dificultades de la comprensión lectora en alumnos de primer grado de secundaria, bases para su análisis y estrategias de apoyoVictor Agustín Pérez LugoMartha Altamirano Rodríguez
2005Posibilidades y limitaciones del proyecto escolar en la escuela primaria profesor Fausto Arroyo PérezMarta Angélica Palacios Lozano-

Otras opciones relacionadas