¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1971-1980 de 45591.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2007El aula de medios, un recurso para fortalecer el proceso de enseñanza aprendizajeRosalina Vega Carrillo; J. Carmen Soto RamírezJosé Guadalupe Bermúdez Olivares
2016Las prácticas sociales de lenguaje para desarrollar la comprensión lectora en alumnos de sexto grado de primariaPatricio Eusebio CasianoMaría Del Rocío Catana González
2012El plan estratégico de transformación escolar (PETE); elemento académico clave para alcanzar calidad en la educación básicaAlberto Maya Alcántara-
2018La producción de textos escritos convencionales en telesecundaria; una forma de propiciar la comunicación efectivaMaría Yazmín Pineda Andrade-
2005Mujeres matemáticas : cuaderno para la igualdad de oportunidades en educación básicaCarmen Oliva Gutiérrez AguilarRosa María González Jiménez
2007Estrategia de intervención didáctica para favorecer la transformación de ideas previas sobre microbios hacia un cambio conceptualGuetzabel María Olvera PérezDiana Patricia Rodríguez Pineda
2020Los procesos de formación y capacitación para el sector social cooperativo en la Ciudad de MéxicoFernando Cortés AlvaradoAndrés Lozano Medina
2016El desarrollo de competencias docentes para favorecer la convivencia en contextos de diversidad culturalLeticia Gutiérrez ElizaldeVicente Paz Ruiz
2014Gestión pedagógica colaborativa sustentada en proyectos para el fortalecimiento de competencias lectorasJosé Eduardo Medina CancinoLuis Felipe Badillo Islas
2005La construcción social de la identidad profesional de profesores de Educación Media Superior del municipio de Cuautempan, PueblaEliza Limón RicoyRosa Isela García Herrera

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento