¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1991-2000 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010Análisis comparativo entre un perfil ideal de enseñanza de la ciencia y el perfil de formación de los profesores en activoImelda Teresa Cornejo Castillo-
1995Actividades educativas que coadyuvan a la formación de hábitos para la salud en el escolar y su beneficio socialCristóbal Pérez Luna-
2005Educación y cuidado del medio ambiente en preescolarElsa Beatriz Osuna Beltrán-
2006Análisis curricular de los programas de estudio de matemáticas para la educación secundaria (1928-1993)Gabriela Hurtado González-
2010Las y los alumnos de tercero de primaria como audiencia televisiva : ¿el género como mediador?Angélica María González BenavidezRosa María González Jiménez
2018Análisis hermenéutico de la gestión educativa desde la hermenéutica analógica y la nueva epistemología : el caso de la Universidad Pedagógica NacionalDiana Romero GuzmánLuis Eduardo Primero Rivas
2006Análisis de los autoconceptos sobre formación docente en profesores del nivel medio superior : caso del colegio de bachilleres del estado de Sonora, plantel extensión PitiquitoJulio César Cruz DíazMargarita Sotelo Kobayashi
2002La educación basada en normas de competencia : modelo académico del Colegio Nacional de Educación Profesional TécnicaXóchitl Erendira González CovarrubiasMónica Calvo López
2007La práctica docente del maestro de educación especial como resultado de la política de modernización educativa en MéxicoIrma Martínez LegorretaFernando Osnaya Alarcón
2015La planeación didáctica por competencias : elemento esencial para fortalecer el aprendizaje de los estudiantesJuan Carlos Rodríguez ColungaNorma Angélica Hernández Espejel

Otras opciones relacionadas