¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 201-210 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002El pensamiento creativo del docente en educación especialMercedes Roxana Pieck DíazMartha Ofelia González Centurión
2002Alternativa de educación para la sexualidad en alumnos de sexto grado de nivel primaria en el medio ruralMaría Columba García Castillo-
2017CAMBIO CLIMÁTICO EN LOS PROCESOS EDUCATIVOS Y DE FORMACIÓN DOCENTE : HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVOS ESPACIOS DE REPOSICIONAMIENTO SOCIALRaúl Calixto Flores-
2015Políticas curriculares y campos laborales en pedagogíaMaría del Refugio Plazola Díaz-
2019Interculturality as an approach to transform the teaching of the english language : development of intercultural competences to prioritize communicative skillsZaira Montcerrat Viadero NavaGernot Rudolf Potengowski
2016Gestión de un laboratorio de matemáticas para el desarrollo de la competencia matemática, en los alumnos de tercer grado de educación secundaria de Cuautitlán Izcalli, Estado de MéxicoRodrígo de la Vega SarmientoGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2019Significaciones que los docentes de educación primaria otorgan a la aplicación de estrategias de comprensión lectora : estudio de caso en el contexto de la RIEBDulce María Membrillo PachezoArturo Ballesteros Leiner
2020Políticas educativas en la formación de Licenciados en Educación Primaria en México, 1984-2012Roberto Fernando Bolaños ChaviraPrudenciano Moreno Moreno
2016La construcción de saberes en el acompañamiento pedagógico de un grupo.Karla Rubí Aguilar EspinozaJuan Bello Domínguez
2013Estrategias didácticas de intervención intercultural para fomentar hábitos de lectura en una escuela primaria multigradoAlejandro Ricardo Damián XocuaYolanda Francisca González Molohua

Otras opciones relacionadas