¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 201-210 de 45554.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2005La evaluación de los programas en preescolar estudio de caso "Jardín de Niños José Narciso Rovirosa"Karina Dalila Téllez CarballoAlma Delia Acevedo Dávila
2016La noción del docente de educación indígena sobre la educación intercultural bilingüe y su relación con el currículumJeyvi Anel Góngora AmbrosioIgnacio Pech Tzab
2002Supuestos de evaluación que orientan el diseño curricular del plan de estudios de Licenciatura en Educación Primaria 1997Guadalupe Irma Santuario RamírezAlma Delia Acevedo Dávila
2009Programa de escuelas de calidad en México 2001-2007 : un análisis críticoPedro Rodrigo Flores ZenilAleksandra Jablonska Zaborowska
2023Las actitudes de los docentes ante el uso de la computadora como recurso de aprendizaje en la práctica docenteMaría Teresa Partida SarabiaElba Patricia Alatorre Rojo
2014Los docentes y los usos del libro de texto gratuito de historia para educación primariaEréndira Alejandra Chapula CruzVíctor Gómez Gerardo
2005Autonomía y libertad desde una perspectiva de género en educación primariaGuadalupe Lobato LópezAlicia Estela Pereda Alfonso
2015Utilidad de los libros de historia y civismo de primero y sexto grado de primaria durante el Plan de once añosJaqueline del Rosario Benois NahJuan Ramon Manzanilla Dorantes
2010La planeación estratégica didáctica y su impacto en la calidad del proceso enseñanza-aprendizajeMirella Elvira Calvillo VelascoMaría Elena Jiménez Flores
2020Fortalecimiento de la función del coordinador de tutores : modalidad en líneaHéctor Osvaldo Martínez QuirózJaime Raúl Castro Rico

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento