¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2061-2070 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000Análisis de la práctica docente de telesecundaria en el marco de la actual reforma educativa : planteamiento hacia un desarrollo profesional (estudio de caso)María Guadalupe Aceves CamarenaCynthia Villanueva Espinoza
2012Tres políticas educativas para la educación superior (UI; PUMNM y PAEIIES) dirigidas a población escolar indígenaRoberto Cedillo ConchillosJuan Manuel Delgado Reynoso
2013¿Cómo trabajar los valores de respeto y honestidad con niños de tercer grado de educación preescolar?Seidy Ayelen Medina Osorio-
1994Alternativas para tratar la unidad de la salud en el programa de educación preescolarGriselda Amezcua Bañuelos-
1984¿Se aprovechan las bibliotecas en la escuela primaria? : investigación de campoAlma Margarita Rosas Rosas-
1993Adquisición y comprensión de la divisiónRosa María Holguín Corral-
2004Acercamiento a la primera etapa de estructuración del campo de la orientación educativaRosa Virginia Aguilar García-
2020Cultural Awareness and Inclusion Embedded in English Teaching PracticesAna Paulina Suárez CervantesAlma Daniela Otero Sosa
2022Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de estrategias cognitivas con niños de 5º de la esc. prim. Guadalupe Victoria de la Alcandía Álvaro Obregón, CDMXKarla Marcela Cruz ReyesAnabel López López
2017Construyendo educación intercultural crítica en las prácticas profesionales a través de la investigación acciónRosenda Griceli Esquivel AcJústo Gérman González Zetina

Otras opciones relacionadas