¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2091-2100 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017El conflicto y la autorregulación de la conducta para la toma de decisiones en alumnos de secundariaKancy Korina Martínez PichardoMiguel Ángel Llanos Gómez
2008¿Cómo desarrollar habilidades para analizar hechos y procesos históricos considerando relaciones causales en alumnos de 6° grado de educación primaria ?Oscar Eduardo Córdova Aparicio-
2013La intensificación del trabajo docente : un estudio sobre maestros de secundaria en TlaxcalaManuel Sánchez Cerón-
2021Publicación UPNTenoch Esaú Cedillo Ávalos-
2023El uso del aula digital, una experiencia de trabajo e intervención, en una escuela primaria de la Ciudad de MéxicoMartha Patricia Martínez ValleAlejandra Villamar Bañuelos
1999La eficacia del aprendizaje en los alumnos de telesecundaria en el medio rural : un estudio de caso : la zona escolar 015 de Zacapu, MichJavier Garfias ArteagaFidel Gabriel Ruíz Ávalos
2019El manejo de conflictos : una experiencia para mejorar las relaciones interpersonales en la UTGZ- unidad académica altotongaLeticia González VázquezMaría Magdalena Torres Villa
2019El uso de organizadores gráficos para el aprendizaje de la historia en Educación SecundariaMaricela Alcaraz ArellanoJosé Edgar Correa Terán
1998Alternativas pedagógicas que permitan favorecer la comprensión de la lectura en los alumnos de tercer grado de educación primariaMaría del Socorro Long García-
1994Alternativa didáctica para propiciar la comprensión en la resolución de problemas usando sustracción prestando con los niños de segundo grado de educación primariaSimón Ibarra Núñez-

Otras opciones relacionadas