¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2181-2190 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2014Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de estrategias vía multimedia en secundariaEluzahi Rivera FloresTeodomiro Gómez Torres
2023Developing the four skills of the language while comparing similarities and diferencesMaría Coral de la Cruz AraujoRosa María Castillo del Carmen
2003El proyecto escolar como base de la planeación educativa en la escuelaJosefina Martín del Campo QuijadaGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2010Situaciones didácticas para resolver problemas de sustracción y adición, con niños de 3er. grado de primariaPatricia del Rosario del Rivero Jiménez-
2019Niñ@s sujetos históricos en la historia escrita y filmada : análisis de fuentes para encadenar el razonamiento hacia la conciencia históricaIrma Esther Fragoso PastranaMaría Rosa Gudiño Cejudo
2020Teaching English language skills using information and communication technologies in secondary education taking into account students' intercultural factors and following the National English ProgramJuan José Pérez Rivero García SedanoGernot Rudolf Potengowski
2018Aplicación de test de estilos de aprendizaje como herramienta para la asignación del énfasis tecnológico a los alumnos de nuevo ingreso de la escuela secundaria técnica 92 "Carlos Casas Campillo"Joel Gutiérrez SaavedraBernabé Castillo Juárez
2004La disfunción sexual ante una falta de educación en el México actualMarcos Chávez DueñasAlma Delia Acevedo Dávila
2014Elección de carrera con perspectiva de géneroKarla Alejandra Talavera TorresJorge García Villanueva
2019Nociones de razones trigonométricas en alumnos de tercer grado de educación secundaria en MéxicoAna Belem Valencia SalazarRodrigo Cambray Núñez

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento