¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2211-2220 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2000La enseñanza de la probabilidad en el sexto grado de educación primaria : una experiencia en la formación del profesoradoOrel Salinas RoblesAlicia Ávila Storer
2003Los atributos de un maestro exitosoAlma Susana Terrazas Vélez-
2023Final project : prehispanic art fairMaría Elizabeth Cervera RiveraRocío Salgado Perea
2005Las representaciones de los profesores del primer ciclo de educación primaria, sobre la enseñanza del sistema decimal de numeración y su relación con la enseñanza basada en el plan y programas oficialesMireya Iniesta CanoEduardo Mancera Martínez
2015La práctica docente en la adquisición del lenguaje escrito convencional en el nivel de preescolarNathalie Mota PerusquíaMa. Angélica Galicia Gordillo
2005Prácticas, acciones e interacciones de docentes y directivo dentro de una escuela en el marco del programa de escuelas de calidadIgnacia Maricela Méndez TrinidadGuadalupe Cortes Torres
2020Apropiación de tecnologías de la comunicación y la información entre la planta docente del Instituto Tecnológico Álvaro Obregón (ITAO)Jorge Montiel BarreraLuz María Garay Cruz
2012La construcción social de la identidad profesional del docente del instituto tecnológico superior de libres, PueblaKarla Rosas RodríguezIsidro González Molina
2018La planeación, un conflicto en las ecuelas multigradoMarco Antonio Wan MejíaJuan Ramón Manzanilla Dorantes
2005La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación básica de Tlaxcala : un estudio sobre los espacios de sociabilidad y procesos discursivos que definen el ser maestroMaricela Hernández HernándezRogelio Mendoza Molina

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento