¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2251-2260 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2018Saberes docentes sobre la enseñanza, una construcción desde la experienciaGabriela Rosales MaldonadoElizabeth Téllez Jiménez
2006Estilos de ejecución docente del maestro de matemáticas en la escuela secundariaNatividad Carmona MartínezEréndira Valdez Coiro
2005La reflexión de la práctica en los maestros de actividades culturales de la escuela primariaMarbella Bermúdez AvilésJosé Antonio Serrano Castañeda
2007Razonamiento y prueba en geometría : procesos de validación de proposiciones matemáticas en la educación secundariaErnesto Germán Larios MatukRodrigo Cambray Núñez
2010Una vivencia para prevenir la violencia en el noviazgo : taller de sensibilización para ser aplicado por facilitadoresRosalía Mejía MejíaPaula Rojas Munguía
2005El Programa Escuelas de Calidad en el marco de las políticas públicasJorge Sigfrido Ponce de León MartínezMiguel Ángel Vértiz Galván
2019Los videoblogs, una estrategia de enseñanza para generar aprendizajes significativos en alumnos de 3° grado de secundariaLilian Berenice Soto ArteagaDaniel Gómez Macedo
2001La acción didáctica en la construcción de la propuesta pedagógica en las licenciaturas de educación preescolar y primaria para el medio indígena plan 90María Leticia Martínez LorenzoVietnina Echeverria Echeverria
2004La educación cívica en preescolar, los primeros pasos de un proceso de formación ciudadanaEliazar Pacheco BañuelosAmelia Castillo Tovar
2016Validación de objetos virtuales de aprendizaje en el contexto del proyecto ALTER - NATIVAClaudia Analleli Jiménez MagdalenoRebeca Berridi Ramírez

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento