¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2281-2290 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017Jugando con monedas : propuesta educativa computacional : para coadyuvar en el desarrollo del razonamiento numérico, en alumnos de tercer grado de preescolarAlejandra Cruz EstradaEsperanza Montúfar Vázquez
2016Fortalecimiento del modelo de gestión educativa estratégica a partir del diálogo reflexivo con los directivos de nivel primariaMartha Yazmin Infante de la RosaMarcelino Martínez Nolasco
2013¿Has perdido algo? : propuesta educativa computacionalGisela Lina Albarrán ValdezEsperanza Montúfar Vázquez
2012El uso del juego en los procesos enseñanza - aprendizaje de la matemática en la Escuela Secundaria General 191 Octavio PazMaría Teresa Díaz González-
1991¿Cuál es el papel que juegan las actividades cognoscitivas en el proceso de adquisición de concepto del número en los niños de tercer grado de nivel preescolar?Melva González Lovaton-
2005Supervisión e innovación educativa : prácticas y desafiosElizabeth Caporal AguilarAntonio Carrillo Avelar
2017Sufrimiento institucionalFlor Rivera HernándezMarisol Vite Vargas
2004Perfil de egreso del alumno de preescolar y primaria en el marco de la interculturalidadLeticia Bucio ChapelaTeodomiro Gómez Torres
1993¿Cómo lograr que los alumnos de primer grado construyan el concepto de adición?Mireya Peraza Osuna-
2005El juego como estrategia para el desarrollo de competencias dancísticas : el caso de alumnos de danza contemporánea de la escuela nacional de danza Nellie y Gloria CampobelloRubén Herrera GonzálezMaría Esperanza Arena Fuentes

Otras opciones relacionadas