¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2311-2320 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2013La configuración de la organización escolar en el marco de la Reforma Integral de Educación Básica (RIEB) , el caso de la Supervisión Escolar No. 10 Federal, del Subsistema de Educación BásicaMarianela Padilla MezaMaría Guadalupe Torres Nava
2008Propuesta pedagógica computacional para el aprendizaje de los símbolos de electrónica en secundariaBlanca Rosa de la Garza MartínezJuan Manuel Ramírez Magos
2018Promoción de la lectura, una forma de abatir el rezago escolarMaría Elizabeth Nájera MataMaría del Carmen Espino Bauer
2007Educativas regionales del subsistema de formación de profesores del Estado de Tlaxcala, caso : Escuela Normal Rural de Panotla, Lic Benito JuárezVicent Hernández CarroRosa Isela García Herrera
2004Evaluación del desempeño docente de la división de ciencias económicas y administrativas de la Universidad de SonoraSara Ruiz IdumaMario Muñoz Urías
2005Prácticas masculinizadas en el patio de recreo de la escuela primariaJosé Raúl Medina BenjamínAcacia Toriz Pérez
2015Estrategia de intervención para problematizar las identidades de género en la escuela secundaria : lo que significa ser hombre o ser mujerMaría Guadalupe Estévez MejíaLucia Elena Rodríguez Mckeon
1994Expectativas y conceptualización de las educadoras ante la propuesta curricular de la SEP, en el Estado de Yucatán : un estudio exploratorioRita María del S Pech NavarroCarlos Arcudia Abad
2015Problemas matemáticos para desarrollar el pensamiento lógico concreto, en alumnos de quinto grado de educación primariaIván Jiménez GarcíaAlberto Monnier Treviño
2016El impacto en el uso de la mediateca para facilitar la intervención docente en las aulas de telesecundariasPróspero Lucas MestizaIsidro González Molina

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento