¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2341-2350 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2006Mujeres estudiantes de ingeniería y su carrera de obstáculos para acceder a las matemáticasReyna Arcelia Brito Páez-
2018Proyectos didácticos y habilidades básicas de pensamiento en la educación preescolarGabriela Trueba DíazLuis Felipe Badillo Islas
2021Sociología política de la evaluación institucional en la Universidad Pedagógica Nacional, Unidad AjuscoRocío Argonza CorchadoFernando Osnaya Alarcón
2011Propuesta para la implementacion de un plan de acción tutorial (P.A.T.) para los estudiantes del Colegio del AireAmadeo Gaudencio Olvera ChávezClaudia Myrna Rubio Pizarro
2011Taller de formación en educación ambiental para los docentes de la Escuela Primaria José Martí 2010-2011 , una experiencia de intervención educativaDaniel Flores SalgadoRafael Tonatiuh Ramírez Beltrán
2019La disciplina formativa : elemento que contribuye al desarrollo educativo y la gestión del conocimiento en la escuela secundariaArath Martínez AlvaradoClarisa Capriles Lemus
2012La importancia de las prácticas sociales del lenguaje para el desarrollo de competencias en la asignatura de historia con alumnos de tercer grado de educación secundariaVerónica Arista TrejoJorge Alberto Chona Portillo
2004El hábito del pensamiento matemático en el libro de primer gradoRaúl Mauricio Garcés DíazEduardo Mancera Martínez
2013Desarrollo de estrategias para fortalecer la inteligencia emocional de los preescolaresLaura Linett Alvarez Rodríguez-
2010Estrategias de lectura en textos narrativos y expositivosOlga Máximo LozanoJorge Ortiz Espejel

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento