¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 23471-23480 de 44709.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1992Estudio descriptivo de las características personales, familiares y escolares de los alumnos de 6o. grado de la escuela primaria rural federal "Redención" período escolar 1986-1990Juventino Ruiz Ruiz-
1996Alternativa didáctica para la enseñanza aprendizaje de la historia en el tercer grado de educación primariaElizabeth Maya Hernández
2007La formación del hábito por la lectura en los alumnos de primer grado de educación primariaXiwsel Pardo Zatarain-
2001Elementos para la planeación de actividades periescolares en educación media superiorAgustín Martínez Bello-
1996La televisión como instrumento educativo en la escuela primariaOlga Bañuelos de Luna-
2002Los intereses lúdicos como fuente de socialización en preescolarMartha López González-
2023Mejorando la comprensión lectora a través de actividades lúdicas en alumnos de 5° grado de primariaMa. Flor Martínez RojasBlanca Norma Ibarra Tepepa
1985Ventajas que se obtienen al aplicar técnicas grupales en el proceso de evaluaciónArmando Alcalá Ancona José Luis Sánchez HurtadoArmando Alcalá Ancona; Sandra Irma Ramírez Jacques
1999La relación entre el director y la organización en la administración educativa el caso de las escuelas secundarias diurnas públicas en el Distrito FederalTania Flores García
1998Los cuentos en la construcción del conocimiento de la lectura y la escritura en preescolar indígenaEulalia Ramírez Bautista

Otras opciones relacionadas