¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2351-2360 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003La atención a la diversidad en el aula escolar : un estudio de casoGuadalupe Angélica Díaz Padilla-
2013La disciplina, un factor de formación trascendental en la escuela primariaJesús Sánchez Lara-
2017Interventores educativos : matices de una nueva profesiónLEONEL HERNANDEZ POLO-
2007Proceso informativo y construcción de la dimensión identitaria en los sujetos con discapacidad visible y evidente. (SCDVE) : contribución al análisis de interacciones entre la discapacidad física visible y evidente, las dimensiones identitarias, y el proceso formativo. Investigación efectuada en México de 2002 a 2006María-Eugenia Espinoza-Téllez-
2002La Orientación Educativa en busca del desarrollo integral del estudiante, propuesta de un taller para la educación de la sexualidadMaría de Lourdes Palacios DíazRaúl Enrique Anzaldúa Arce
2005Taller con perspectiva de género dirigido a las madres y padres de familia del nivel preescolarMaría Liliana García FernándezAcacia Toriz Pérez
2016Las condiciones sociodemográficas y el sindrome de Burnout en docentes de educación primaria de los sectores 1, 2 y 3, del municipio de Mérida Yucatán, ciclo escolar 2006-2007María del Carmen del Socorro Pasos PérezArmando Peraza Guzmán
2005Propuesta computacional para el dominio de la fónetica como estrategia en la adquisición de la lecto-escrituraLiliana Carrera TrejoEsperanza Montúfar Vázquez
1996¿Cómo elaborar estrategias que permitan a los alumnos del cuarto grado de educación primaria, obtener la capacidad de entender e interpretar sus lecturas, para una mejor comprensión de los conocimientos que en ellas se plasman?Felipe González Reyes-
2014El desarrollo del pensamiento matemático a través de la observación y la manipulación de material en preescolarClaudia Enit Meléndez AguileraJosé de Jesús Valdovinos

Otras opciones relacionadas