¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 23551-23560 de 44709.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Los cuentos a partir de la siembra del maíz para mejorar la expresión oral en niños de preescolarAngelica Hernández CristóbalLucero Abraham Guarneros
2011La propuesta educativa multigrado 2005 y la transversalidad de los contenidos programáticos en la educación primariaRosa Valeria Blanco RamírezRoberto Gaona Castro
1998El papel del diseño instruccional en el Instituto "Profesionales en Capacitación Especializada y Desarrollo de Recursos Humanos", S.A. de C.V. (PROSER)María Fabiola Mora Vázquez-
2001Funciones y características del orientador educativo en las escuelas secundarias en MéxicoMaría Martha Rosa Parra Espadín-
1987La descripción como auxiliar en la enseñanza de la expresión oral en quinto grado de educación primariaMaría Elena Romo Ramírez-
1999Hacia la formación de una actidud científica en el niño de educación primariaMaría Fernanda Martínez Corrales-
1997La lecto-escritura en el primer año de primariaBrenda Rosales Jiménez-
1999El desarrollo de los usos funcionales de la lengua oral y escrita en preescolarRuth Guerrero Franco-
2019Habilidades socioemocionales en preescolar para favorecer la convivencia en el aula : caso particular gemelosKarla Vera AlpisarEdgar Rafael Guadarrama Flores
2002Los círculos de estudio como estrategia pedagógica para mejorar el desempeño escolar en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA)Pilar López Martínez-

Otras opciones relacionadas