¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 23651-23660 de 44708.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1994El juego como elemento de evaluación en el proceso de construcción de la clasificación en niños de tercer grado de preescolarMariet Castelo MendozaRosa María Valenzuela Lan; Martha Elizabeth Valenzuela Lan
2016Proyecto de prevención de adicciones en el centro de estudios del Bachillerato "Licenciatura Jesús Reyes Heroles"Jacobo Michael Rojas AltamiranoEurídice Sosa Peinado
2014La construcción de ambientes estimulantes en educación preescolar para el desarrollo de la lengua oralAna María Díaz CruzLucila Elba Durán Aguilar
2013Cuatro acercamientos a la eficiencia terminal de los jóvenes indígenas en la educación superior : el caso de la LEIRocío Armas Mora-
1984El edificio escolar en la escuela primariaYolanda Borgonio MartínezCelio Ocampo Ramírez; Crisóforo Villanueva Vieyra
1994Estrategias metodológicas para propiciar la reconceptualización del algoritmo de la multiplicación en quinto grado de educación primariaAndrés Leopoldo Corral Regalado-
1998Análisis y reflexión sobre la corriente constructivista en el campo de la enseñanza aprendizaje aplicada a las ciencias naturalesMa. Irene Samaniego Pérez-
1998La reorientación y construcción de un centro de trabajo de educación especial : el caso de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación RegularFelipe González Faro-
2014La importancia del aspecto emocional en el profesor de primariaNancy Nallely García Ramos-
2007Lenguaje y expresión oral en preescolarGabriela Vázquez Zamora-

Otras opciones relacionadas