¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 23731-23740 de 44708.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2012Apoyo a padres de familia con hijos hiperactivosMaría del Carmen Madrigal Alvarado-
1999La educación en los valores como estrategia educativa intencionadaAdriana Hernández Balderas-
2009Aplicación del sistema de gestión de la calidad de la Coordinación General de Oficinas de Servicios Federales de Apoyo a la Educación (CGOSFAE), en la integración del grupo parlamentario infantil y el desarrollo del parlamento de niñas y los niños de MéxicoMartha A. Zamudio Jiménez-
1993El papel de la educadora en el diseño de actividades, técnicas y estrategias que favorezcan la adquisición de la lecto-escritura en el niño de educación preescolarMaría del Carmen Vázquez Reyna-
1997Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral en los alumnos del tercer grado de educación preescolarMaría Elisa Meza Salas
2002Estrategias para favorecer la aplicación de la suma y resta en la solución de problemas en 2º gradoBlanca Patricia González Ávila-
1997El método natural como estrategia para favorecer actitudes higiénicas en los niños de primer grado de educación primariaMa. de Lourdes Muñoz Esparza-
2010El docente : un factor primordial para fomentar la autoestima en los alumnosRosa Martínez Moreno-
2006Como fomentar la lectura y la escritura a través de las competencias en los alumnos de primer grado de educación primariaKarla Zárate Servin-
2004La lectura : un juego para niños de segundo año de primariaMaría Elena Oliver Comparán-

Otras opciones relacionadas