¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 23811-23820 de 44708.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993Cómo mejorar el aprendizaje de la lecto-escritura en el primer grado de la escuela bidocenteCatalina Reyes Archundia-
2000La enseñanza de valores en la educación secundaria por televisión, factor importante para el desarrollo del alumnoArnoldo Vences Luviano-
1997El fortalecimiento de la redacción en la utilización de diversos textosNorma Díaz Beltrán-
2018Rediseño organizacional e implementación de proyecto de alfabetización en el municipio de Xochicoatlán, en la Sierra de HidalgoFederico Pablo Enciso MoralesLeticia Rocha Herrera
2003La planeación didáctica curricular como estrategia para estimular el aprovechamiento escolar a fin de elevar la eficiencia y calidad del servicio educativo en el C.E.T.i.s. No. 31. (Nivel Medio Superior)Graciela Guzmán Morales-
1999La enseñanza-aprendizaje de la noción de fracción en la escuela primariaPérez Avila,Juanita MaríaSantos Guillermo, Miguel Angel
1996La utilidad de los medios audiovisuales como recurso didáctico en la enseñanza de la historia en niños de primer grado de la escuela "Pedro Antonio Buzeta" de Guadalajara, JaliscoMa. Concepción Olmos García-
2011Taller para docentes una propuesta alternativa en educación preescolar para favorecer el manejo de la planeación por competenciasRosa María Vargas Mayén-
1995Actividades para la adquisición de las nociones de clasificación y seriación en el preescolar del 2o. gradoYolanda Patricia Santillán Meneses-
1999La comprensión del concepto de número por medio del juegoRosalinda Villarreal Quiroz

Otras opciones relacionadas