¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 23831-23840 de 44708.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1989El problema de los educandos y fracaso escolarMa. Esther Moreno Mendoza-
2014Programa educativo para el desarrollo de habilidades sociales y emocionales en adolescentesJessica Ruiz Domínguez; Nancy Jaimes NoveloGabriela de la Cruz Flores
1995Propuesta para que los alumnos del sexto grado de la escuela "Emiliano Zapata" sean difusores de ideas y actividades para preservar el medio ambiente de la comunidad de San Luis SoyatlánArmando Flores Ortiz-
2002La organización del consejo técnico escolar como estrategia para favorecer las actividades técnico-pedagógicas de los docentes del jardín de niños "Rosaura Zapata"Martha Isela Montoya Arroyo-
2009La importancia de la participación de los padres de familia en el ámbito preescolarMagally del Carmen García Díaz-
2000Una estrategia didáctica para la enseÑanza de las ciencias naturales en el 4o. gradoClara Yemina Coahuila Hernández-
2004Favorecer por medio del juego colectivo el proceso de autonomía en preescolarMaría Teresa Contreras García-
2008Programa para mejorar la calidad de vida de las personas mayores de 60 años de edad : una alternativaSmirna Sánchez Angeles-
1995Cómo lograr la comprensión de la adición de fracciones con distinto denominador en los alumnos de quinto grado de educación primariaRosa María Morales Franco-
2000Procesos de construcción de la adición y sustracción en el niño de 3o. de preescolarOlga Ivon Torres Moreno-

Otras opciones relacionadas