¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 23841-23850 de 44708.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023El yoga una estrategia didáctica, para estimular la coordinación motriz en niños de 2 a 3 años del Centro Educativo CAREPI, Alcaldia Álvaro Obregón, CDMXNorma Patricia Monroy OteroGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2019Actividades lúdicas para favorecer el desarrollo de las habilidades sociales del niño de 2° de preescolar de la "Unidad Juan Jacobo Rousseau"Claudia Martínez AlanizElvia Lucina Pacheco Mora
2020El cine como herramienta para la enseñanza de la historia. Documental El grito y el movimiento estudiantil de 1968. Propuesta didáctica para tercer grado de secundariaRomán Gonzalo Olicón HernándezMaría Rosa Gudiño Cejudo
1984Efectos de la falta de ejercicios de maduración sobre la calidad de la escritura en el primer ciclo de las escuelas primarias de la ciudad de AguascalientesMa. del Carmen Cortés MejíaMaría Eugenia Martínez Oyarzun
2014Actividades para fomentar la lecto-escritura en niños de primer grado de primariaBlanca Leticia González CortésVicente Paz Ruíz
1988La familia, elemento propiciador o inhibidor del desarrollo del niño en edad escolarMaría del Carmen Cárdenas RegaladoGraciela Madrigal Baltierra
1993Procedimientos adecuados para propiciar el aprendizaje de las ciencias histórico-sociales, con alumnos de 3er. grado de educación primariaLuz Ma. García Padilla-
2013Resolución de problemas donde se incluyan la suma y resta de fracciones en sexto grado de primariaSandra Capiz Campos-
2000Influencia de la motivación en el rendimiento académicoSugeira Inés Díaz Mora-
2020La lectura en el aula, una clave del éxito escolarPerla Campos OteroMaría Rebeca Mota Rossainz

Otras opciones relacionadas