¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2411-2420 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003La planeación estratégica, un medio para elevar la calidad educativaJuan Alberto Frías Sansores-
1996¿Cómo favorecer la enseñanza del contenido de la contaminación en el sexto grado de la educación primaria?José Conrado Ortiz Medina-
2008La formación permanente del profesorado en educación físicaLidia Julissa Hernández GodoyPatricia Serna González
2014La formación lectora de las figuras operativas del programa nacional de lectura en la escuela primariaCarmen Jiménez Navarro-
2006[Estrategias] para fomentar la comprensión lectora en niños de tercer grado de primariaMaría de las Mercedes Arvizu Rodríguez-
2017EL HUMANISMO EN LA PEDAGOGÍA CRÍTICA DE PAULO FREIREAdriana Jeannette Escalera Bourillon-
2014La narrativa en el proceso de configuración de la identidad docente : una aproximación teórico metodológica con base en la filosofía hermenéutica de Paul RicoeurPaola García LópezMaría Guadalupe Díaz Tepepa
2017La experiencia profesional en la enseñanza de las ciencias naturales en un grupo de quinto grado de primariaMa. Guadalupe Rangel CruzCecilia Roldán Ramos
2020Programa de educación socioemocional basado en el desarrollo de habilidades de inteligencia emocionalLizbeth Yepes EspinosaMario Aguirre Beltrán
1979Análisis cronológico de las reformas educativas, a partir del régimen del presidente Lázaro Cárdenas, en el tipo educativo elemental y su nuevo enfoque en el presenteMaura Josefina Rodríguez Avila-

Otras opciones relacionadas