¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2421-2430 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2023Evaluation and testingQuirino Alejandro Parra BobadillaGernot Rudolf Potengowski
2018El aprendizaje de los niveles literal e inferencial de la comprensión lectora en la educación primariaAlma Rosa Puc HoilVictor Hernando Gómez Aguilar
2018Caracterización de las actitudes ambientales en una muestra de estudiantes de segundo grado de secundariaAmadeo Delgadillo LeeMayra García Ruiz
2016La red socio digital (Facebook) como espacio para la construcción de representaciones identitarias en adolescentes de educación media superiorAdrián Castañeda OrtaRuth Angélica Briones Fragoso
2012El aprendizaje significativo del idioma inglés en alumnos de sexto grado de primaria a través de enciclomediaMaría Esther Bahena Jaimes-
2023LegendsCinthya Lucely Sarabia ChiRocío Salgado Perea
2005Expectativas de los padres de familia migrantes mexicanos para el ingreso escolar de sus hijos a la educación elemental en un contexto bilingüeLucina Gutiérrez AvilaMaría de los Ángeles Alvarado Huerta
2016La técnica de historias de vida para el análisis y mejora de la práctica de las docentes del jardín de niños PipilcalliGeorgina Adela Castellanos MazasJesús Mendoza Vargas
2010El contenido del trabajo docente multigrado : la gestión directiva en detrimento de la enseñanzaTomás Rodríguez TrejoMartha Guadalupe Amador Arista
2007Propuesta pedagógica para el aprendizaje de la independencia de México en tercer grado de secundariaMargarita Felipa Pérez PereaRogelio de Jesús Orozco Becerra

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento