¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2571-2580 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015El desarrollo de habilidades del pensamiento como factor de mejoramiento académico en la asignatura de química en los estudiantes del nivel de educación secundaria del DFMaría Eugenia Reyes RodríguezGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2006La actualización de los directivos de escuelas secundarias técnicas en materia de gestión escolarMaría del Socorro Muñoz LomelíLuz Elena Aceff Sánchez
2015El mito guíi deal (la serpiente de agua) de los zapotecos de San Vicente Coatlán, Oaxaca : aportaciones al reconocimiento de la educación comunitariaIndhira Sol Zulaica CarpioMaría Guadalupe Diaz Tepepa
2017El ethos profesional docente en la construcción de la convivencia pacífica de una escuela primariaAlfonso Luna MartínezCecilia Salome Navia Antesana
2015Las relaciones interpersonales en la escuela : una base para la convivencia en la formación ciudadanaIrais Cleopatra Montiel GonzálezJuan Bello Domínguez
2009Mujeres y cargos de poder en la Unidad 152 de la UPNPatricia Delgado MonroyPaula Rojas Munguía
1997Actividades de estimulación para la clasificación y seriación en el desarrollo de los proyectos en el segundo grado de preescolarMargarita de Jesús Kú Gómez-
2012Un enfoque hermenéutico de la educación como voluntad y praxisJaime A Farías DíazSamuel Ararían Cuellar
1997Alternativas para mejorar la calidad del aprendizaje inicial de la lecto-escritura en el primer grado de educación primariaEnrique Zamarripa Salazar-
2004Acercamientos significativos a la comprensión lectora en cuarto grado de primariaBertha Olga Hidalgo Vázquez-

Otras opciones relacionadas