¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2601-2610 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2011Cómo favorecer el gusto por las matemáticas en los educandos que asisten al módulo Tlaxcaltenco del INEALuz María Rosillo AlmarazLaura Manjarrez Brito
2019Espacios de diálogo entre docentes para la construcción de saberesMariana Sánchez MejíaJuan Bello Domínguez
2008El trabajo educativo con la imagen literaria desde un enfoque hermenéuticoMaría de Jesús López CervantesElizabeth Hernández Alvídrez
2015Creando conciencia ambiental para contrarrestar la contaminación del suelo en la escuela primaria profesor Manuel Martínez QuirozAyde Antonio BernabéEdith Lyons López
2011Alternativa hacia la docencia para fortalecer el desarrollo de capacidades motrices en niños de preescolarGabriela Bousquet Hernández-
2017Evaluación y su impacto ArgentinaMaría Estela Arredondo Ramírez-
2017Jugando y aprendiendo fracciones : propuesta educativa computacional, para la comprensión de la suma y resta de fracciones con igual y diferente denominadorSheila Pérez DomínguezRogelio de Jesús Orozco Becerra
2021Estrategias narrativas para atender el conflicto y la violencia en jóvenes de bachillerato, el caso del taller de reflexión, autoformación y co formación docenteJosue Alan Soto CarrilloCecilia Salomé Navia Antezana
2007El docente y la formación de valores através de su práctica educativaRosa Aurora Ortiz y OjedaEric Xavier Castillo Lara
2023Técnicas participativas y trabajo cooperativo como estrategias para favorecer las habilidadesMaría Dolores García RodríguezIrma Elisa Alva Colunga

Otras opciones relacionadas