¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2601-2610 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2019La enseñanza de la historia desde una práctica singular : un psicólogo como docenteCarlos Axel Munive RamírezMarisol Vite Vargas
2014Diagnóstico y propuesta para la socialización de género en la escuela primaria a través de las técnicas FreinetMiriam Guadalupe Florean SantanaMaría del Pilar Miguez Fernández
2005Programa taller con perspectiva de género dirigido a madres y padres de familia del jardín de niñosNancy Ramírez ReyesAcacia Toriz Pérez
2007El impacto de la planeación de los directivos de educación primaria en la calidad de la organización escolarXóchitl Alexandra Pérez Herrera-
2019Aplicación de instrucción diferenciada en un aula de inglés : creando material didáctico para un grupo heterogéneoHilario Poot CahunGernot Rudolf Potengowski
2001Más allá del empleo de recursos tradicionales en la construcción del concepto de unidad convencional de longitud : una propuesta didáctica para la educación básicaLeticia Olvera ChaparroSanta Soledad Rodríguez de Ita
2016La evaluación del aprendizaje en la formación inicial del maestro de educación especial : componente fundamental para la mejora de la Escuela Normal de EspecializaciónElia Gutierrez HernándezSergio Wenceslao Jardón Hernández
2016Los derechos humanos en la educación primaria : un proceso dialogo-reflexivo para la resignificación de las concepciones docentesRodrigo Bonifacio VázquezMaría Concepción Chávez Romo
2016Los procesos gestivos en la organización que aprende : análisis reflexivo de formación común en torno a la reforma educativaRafael Vera OliveraWenceslao Sergio Jardón Hernández
2008Equidad de género, una competencia en el PEP 2004Lucero Enriqueta Arreola GuerreroPaula Rojas Munguía

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento