¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 26031-26040 de 44709.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019El uso de canciones para enriquecer el vocabulario, en la enseñanza de francés como lengua extranjera, en niños de 6 a 8 años, en el contexto de la educación primariaMaricela Olguín Ángeles-
2014El documental, herramienta para informar y conocer sobre la planificación familiarLucila Rodríguez MarceloEmanuel Cabildo González
2001Promover y fortalecer los valores respecto a una festividadMaría del Rosario Carreón Reyes-
1996Formación docente en educación tecnológicaHeladio Zamora Jaime-
2011La orientación vocacional como guía en la selección de una área profesionalAlma Yasmin Reyes Cruz-
1978La deserción y el ausentismo escolarCarlos Valdés Olvera-
2014Componentes metacognitivos para la producción de textos en estudiantes de la licenciatura en psicología educativa de la universidad pedagógica nacionalAydeé Guadalupe Frausto de la Barca; Karina Edith Granados Farías; Wendy Murillo BecerrilCuauhtémoc Gerardo Pérez López
2019El proceso lector como estrategia para promover las competencias del habla en niños de 4 años de edad del Colegio "Santo Domingo", en la delegación Coyoacán, ciclo escolar 2017-2018Beatriz Margarita González GonzálezLuis Fernando Alanís Domínguez
2002Estrategias para favorecer la higiene personal y colectiva en el niño preescolarEstrada Torres,Alma UbaldinaTena Licano, Humberto
2015Relación docente - alumno como factor de abandono escolar en la secundaria : estudio de casoRubi Hernández CastilloMiguel Ramírez Carvajal

Otras opciones relacionadas