¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2611-2620 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007Estudio de seguimiento de egresados de la licenciatura en psicología educativaRaúl Cuevas ZamoraPrudenciano Moreno Moreno
1995¿Cómo adquirir las condiciones cognoscitivas en el niño de educación preescolar para la construcción del concepto número?M. Endeliza Alatorre Sandoval-
1989¿Cómo orientar y hacer comprender a los padres de familia que los ejercicios previos a la escritura no deben ser obligados ni mecanista? : informe de propuesta pedagógicaPatricia Martínez Buitrón-
2000Actividades para fomentar el gusto por la lectura en los niños de 2° grado de primariaMaría de Jesús Andrade Martínez-
2015Ambiente socio-moral como entramado, individuo, historia, sociedad y culturaGuadalupe Poujol Galván; María Gloria Juárez Álvarez-
2008Mitad tú, mitad yo : la computadora como una herramienta para la enseñanza de noción de fracción en 3o. de educación primariaAlma Delia López AnalcoAlberto Monnier Treviño
2016Artefactos ecológicos para concientizar sobre el cambio climático, a educadoras de preescolarRoberto Cortés HerreraMaría Guadalupe MillánDena
2007Propuesta curricular del programa de la asignatura de educación ambiental de la carrera de Ingeniería Industrial del Centro Universitario del Valle de ZacapuMaría Blanca Estela Alfaro VázquezSosa Pulido María Elena
2013Atención de la diversidad e inclusión en educación física, a través de juegos cooperativos en la escuela primariaJorge Iván Domínguez y GonzálezMaricruz Guzmán Chiñas
2013Uso didáctico de las TIC en el nivel III de educación primariaWendy Anaí Chávez TorresJoaquín Navarro Magaña

Otras opciones relacionadas