¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 26191-26200 de 44709.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018La educación intercultural y bilingüe : sus posibilidades actualesJuan Enrique López PérezLucero Abraham Guarneros
1999La enseÑanza de la historia a través de la comprensión de los procesos sociales en 4° gradoLandy Ramona Pacheco Santos-
1989La incomprensión de la lecto-escritura en el escolar : propuesta pedagógicaNorma Yolanda Manrique Hernández-
1994Problemas causados por la falta de higiene en el nivel preescolarMaría Edith Pérez Pérez-
1994Propuesta para la enseñanza de la Revolución Mexicana en el cuarto grado de educación primariaAntonia Lara Gutiérrez-
2001La importancia que tiene el orientador en la elección de carrera en los estudiantes del nivel medio superior. El caso del Colegio de BachilleresVerónica Reyna Nolasco-
2021El diseño y aplicación de actividades dirigidas a padres de familia y alumnos de 2 años de edad,durante las clases de estimulación temprana, para disminuir sus conductas disruptivas y mejorar su desarrollo y socializaciónAndrea Viridiana Moreno NaterasMartín Antonio Medina Arteaga
1981Diagnóstico conceptual de las estructuras lógico-matemáticas en las etapas preparatorias de la adquisición del concepto de número en niños de 6 y 7 añosMaría Engracia Laura Cruz Sánchez-
2009Manual de apoyo dirigido al docente para incrementar la conducta atencional en niños con TDAH de preescolar basado en competenciasIris Arellano Guerrero-
1994El uso de las técnicas de enseñanza en el desarrollo del razonamiento para la resolución de problemas razonadosMaría Luisa Fernández de Jáuregui Montelongo-

Otras opciones relacionadas