¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 26401-26410 de 44709.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003Que el niño aprenda a escribir escribiendo a partir de su reflexión e imaginaciónGloria C Sabaleta AquinoLucila Elba Durán Aguilar
1997Propuesta pedagógica para la construcción de criterios de clasificación en la educación preescolarIbarra González,María HilianaPalomar García, Mirtha Irasema
2000Análisis comparativo de la licenciatura en administración educativa en las instituciones de educación superior (estudio centrado en el análisis de la UPN) (planes de estudio 1984-1998)Graciela Vargas Hernández-
2006El concepto del número en el niño p´urhépecha en tercer grado de preescolarMatilde Ascencio Torres-
2011La orientación vocacional en apoyo a la elección de carrera de los estudiantes de preparatoria abiertaMaría del Pilar Báez Vázquez-
1994La cooperativa escolar en la escuela primariaRobert Taylor de la Cruz HernándezIsidro May de la Cruz
1990La problemática en la enseñanza de la lecto-escritura en primer añoRicardo de León Hernández-
2014El cuento como estrategia didáctica para estimular el lenguaje en niños de tercer grado de educación preescolarEvelyn Rocío de la Cruz JiménezIrma Ramírez Ruedas
2012El desarrollo de la comprensión y el razonamiento en la resolución de problemas matemáticos en los alumnos de segundo ciclo de primariaMaría de Lourdes Gómez Mendoza-
2005El juego en el aprendizaje de las matemáticas en el sexto grado de educación primaria : una estrategia alternativaMaría Teresa Topete Contreras-

Otras opciones relacionadas