¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 26491-26500 de 44709.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993Cómo apoyar la enseñanza de las ciencias sociales en el tercer grado de educación primaria en la escuela "Poeta Jesús Sansón Flores"Leticia de la Paz Ornelas-
2021Taller de juegos para favorecer el aprendizaje de la lectura y escritura desde los aprendizajes previosMisael Ortíz MartínezJosé Fermin Osorio Santos
2012La familia como base para fortalecer los valores en los niños de educación preescolarVerónica Elvira Tenorio Hernández-
1999El papel del maestro de educación preescolar como propiciador de valores para formar alumnos analíticos, reflexivos y críticos en el marco de la política educativa actualAlfredo López Salguero-
2018El desarrollo de competencias lectoras en alumnos de tercer grado de primariaRocío Nacheli Quintana Silva-
1993El desarrollo de la expresión escrita en los alumnos de primer grado de educación primariaMario Alberto Alamillo Chaparro-
2006Los valores como proceso en el desarrollo de la autonomía en el niño preescolarMargarita Hernández Vergara-
2018Intervención como psicopedagoga en la enseñanza del inglés en una escuela de preparatoria abiertaBerenice Morales ChávezCuauhtémoc Gerardo Pérez López
1994Fundamentación teórica y metodológica de la propuesta del libro de historia y geografía de Zacatecas para el tercer grado de primariaArnulfo Luna Talamantes-
1994Producciones escritas en niños de una primaria pública del D.F.María Alejandra Moreno Martínez-

Otras opciones relacionadas