¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2651-2660 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Las generaciones en el proceso de institucionalización de un centro de actualización : el caso del CAM-IPedro Ortiz Oropeza; María de Lourdes García Castillo-
2007La organización y desarrollo de la intervención en el contexto de la integración educativa : unidad de servicios de apoyo a la educación regularAna Claudia Jiménez RodríguezIván Escalante Herrera
2010Una aproximación a la construcción de las nociones históricas de continuidad y cambio a través de la historia oralMarisol Cruz TéllezVíctor Gómez Gerardo
2018La articulación y desarticulación en la enseñanza de la lectura y escritura en 3° de preescolar y 1° de primariaRocío Esmeralda Demillón ArroyoLucila Mercedes Olivares Godínez
2019La disciplina formativa : elemento que contribuye al desarrollo educativo y la gestión del conocimiento en la escuela secundariaArath Martínez AlvaradoClarisa Capriles Lemus
2012Las directoras de educación preescolar hacia una gestión ambientalistaMarcela Jarquín PérezMaría Elena Madrid Montes
2011Las estrategias de análisis de textos como medio para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de la Universidad Tecnológica de CampecheAide May Bautista-
1994¿Cómo afecta la desnutrición en el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje, en los alumnos de 2o. "B" de la escuela primaria urbana no. 920Esperanza Cuevas Ramírez-
2014La disminución de la conducta agresiva en preescolar por medio de la formación de valores y estrategias pedagógicasCasandra Cardona Ortega-
2012Salud integral docente en la escuela pública : una propuesta integral desde el modelo bio-psico-socialEnrique Reyes Chávez-

Otras opciones relacionadas