¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 26551-26560 de 44709.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1991Propuesta didáctica para corregir las fallas que presentan los alumnos de sexto grado al aparecer ceros en la sustracción : Propuesta pedagógicaJuan José Robles Guajardo-
2012Estrategias para acercar a los niños de preescolar al conteo y concepto de númeroHortensia Ledesma Ramírez-
2010Curso-taller basado en el modelo de gestión mental para la enseñanza de las operaciones básicas con fraccionesMaricela Jiménez Reyes-
2023Taller lúdico, para minimizar las conductas disruptivas en los alumnos de tercer grado de preescolarBrenda Evaristo OrtizMayra Hernández Gómez; Monserrat Matilde Hernández Méndez
2013El abandono escolar en educación superior; un estudio de caso : grupo 211; G-2007; turno vespertino; Licenciatura en Administración Educativa; UPN-AjuscoHoracio Almazán Lamadrid-
1999Concepto de número en preescolares a través del juegoRiveroll Hoy,María del CarmenHerrera Sansores, Luis Antonio
2021Capacitación en la Escuela de Diseño del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura. Propuesta de cursosOciel Ramos AvilésCarolina Argueta Salazar
2011El apoyo pedagógico a niños con VIH/SIDA : una experiencia en la casa de la Sal A.C.Tania Georgina Díaz de León Rodríguez-
1981Educación del niño indígena CucapahDubia López GutiérrezRosa Elvira Morales Gámez
2012El lenguaje oral : prioridad en la educación preescolar en niños de tres añosAdriana Crisóstomo Jacinto-

Otras opciones relacionadas