¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 26831-26840 de 44708.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993La apropiación del sentido de la lengua escrita en el proceso enseñanza aprendizaje de los alumnos de primer y segundo grado de educación primaria : propuesta pedagógicaAna María Flores Martínez-
1992Una estrategia metodológica para el proceso de enseñanza-aprendizaje a través del cuento en el 4o. grado de educación primariaMaría Alejandra Reyes Reyes-
1995El método de descubrimiento en las ciencias naturales un auxiliar en la educación para formar hábitos alimenticiosAngélica María Figueroa Dueñas-
1997La importancia del juego en la enseñanza de las ciencias naturales en el primer grado de educación primariaEncarnación Lizárraga Lucas-
2011Estrategias didácticas para promover el acercamiento de los niños de preescolar a la lectoescrituraAraceli Morales Fonseca-
2002La evaluación de los aprendizajes de historia en el 3er. grado de la escuela primariaRené Carrillo García-
1993Factores que influyen en la falta de legibilidad en textos libres con los alumnos de sexto grado en la escuela primariaRomán Rodríguez Rosales-
1993La deficiencia de vocabulario y la comprensión de la lecturaReyna Matilde Fernández Flores-
1992La enseñanza de la historia de Coahuila en la educación primariaEunice González Carrizales-
1996Propuesta pedagógica para favorecer el aprendizaje de los números naturales con un enfoque constructivista en el primer grado de educación primariaMaría Sarabella Acuña Cabrera-

Otras opciones relacionadas