¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 26911-26920 de 44708.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1992La enseñanza de la lectura integral en la escuela primariaArmida Sánchez Arellano-
2003El proceso de socialización en el niñoMaría Esperanza García de la Cruz
2014Estrategia didáctica para favorecer el trabajo docente en preescolar en el campo de desarrollo personal y socialMaría Fernanda Pérez Godínez; Adylene Cheín CadenaMarcelino Lugo Vega
2015Estrategias didácticas para el conocimiento y valoración de las plantas medicinales con los alumnos de nivel preescolarMartha Xool TuzRosenda Griceli Esquivel Ac
1993A través de qué estrategia didáctica puedo concientizar a los alumnos de segundo año grupo "B" de la escuela "Everardo Topete" de la importancia que tienen los hábitos higiénicos para mejorar su presentación personal y prevenir enfermedadesSilvia Montes Carrillo-
2021Estrategias para desarrollar el lenguaje oral y la comunicación en los niños de preescolarAlejandra Bugarin VazquezJuana Leonor Vejar Becerril
1997Estrategias didácticas para fortalecer la construcción del concepto y el uso del algoritmo de la multiplicación en alumnos de segundo grado de educación primariaMartha Olivia Mendoza Medina-
2011El trabajo colaborativo como una estrategia para mejorar la productividad en una instituciónNora Patricia Bernal Cabanillas-
2005Programa de intervención para el aprendizaje de la adición y la sustracción en preescolarMarcos Neri Ortiz-
1988Memoria del curso escolar : 1986-1987 : memoria memoriaLudmila Sánchez Meraz-

Otras opciones relacionadas