¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 26931-26940 de 44708.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Taller para favorecer la construcción de aprendizajes significativos en relación a los temas de la asignatura de física en educación secundaria : magnetismo y ondasElizabeth Bahena FloresSamuel Ubaldo Pérez
1994Propuesta pedagógica para abordar las ciencias naturales a través del aprendizaje por descubrimiento en el tercer grado de educación primariaJosé Roel Euresti-
2017La educación en Cuba en el proceso revolucionarioMagdalena Ramírez RodríguezTatiana Coll Lebedeff
2017La organización escolar y la función directivaMaría Félix Jiménez PadillaLuis Felipe Badillo Islas
2012La asertividad como una herramienta en la toma de decisiones para la elección vocacional de los adolescentesCésar Esteban Romano Gómez-
1999Adaptaciones curriculares en las situaciones matemáticas de adición y sustracción en niños de segundo grado de educación primariaOralia Banda Pérez-
2002El trabajo con niños hiperactivos en nivel preescolar una propuesta para pedagogos (as) con niños hiperactivosAdriana Leticia Reynoso Mejía
1997Papel que juega la institución educativa como aparato ideológico del Estado a través del currículum ocultoRosa María Parra Tello-
2011Propuesta pedagógica de orientación educativa para favorecer el esquema corporal en la educación preescolarJessica Yunen Soria Reyes-
1996La representación de números naturales y fraccionarios en la recta numérica en el sexto grado de educación primariaAna María Barnett Ramírez-

Otras opciones relacionadas