¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2701-2710 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
1995Adaptación del test diagnóstico en habilidades básicas TEHBA para población adulta analfabetaRosa Ma. González JiménezLorena Parada Ampudia
2014La formación de la identidad lectora en estudiantes de segundo grado de educación secundariaJuan Flavio Suastegui MirandaLeticia Rodríguez Segura
2010Curso de álgebra como herramienta para el aprendizaje de la físicaVianey del Carmen Castillo Ortíz-
2015El fortalecimiento de los valores para la prevención de situaciones de violencia entre los alumnos (as) de la Escuela Secundaria Técnica No. 111, "Ing. Guillermo González Camarena" del Valle de Chalco Solidaridad Estado de MéxicoJessica Yesenia Aquino SantosGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2008Propuesta computacional : estrategias en la resolución de problemas con números naturales por medio de la computadora, para tercer grado de educación primariaCarlos Ortega TrejoRogelio de Jesús Orozco Becerra
2005Propuesta pedagógica : "ludoteca virtual", para favorecer las funciones psicológicas superiores en el niño de edad preescolarMyriam Guadalupe Cortés MéndezRaúl Cuevas Zamora
2015Modelo de gestión para el desarrollo de competencias docentes interculturalesMaría Escamilla SánchezMaira Martha Sosa Barrales
2006Los procesos que caracterizan las prácticas educativas de educación artística en la escuela primaria : la profesora de artes plásticasDiana Macedo RomeroRosa María Torres Hernández
2016Las técnicas Freinet como estrategias para la comprensión lectora con base en el método de trabajo por proyectosFabián Félix Jiménez GamboaJosé Antonio Serrano Castañeda
2015La inferencia y predicción como estrategia para mejorar la comprensión lectoraAsunción de María Panti HerediaMaría del Carmen Cubillas López

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento