¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 27121-27130 de 44708.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Ventajas y desventajas del uso de Facebook en la comunicación escritaFernando Alberto Flores PrietoMarybel Peralta Lombard
2015Los juegos tradicionales como reproductores de la cultura chatina en la comunidad de Santos Reyes Nopala Juquila OaxacaOlga Lidia Zorrilla Mendoza-
1998La higiene y el conocimiento de la naturaleza en la educación primaria indígenaJosé de Jesús Romero Hernández
2006La conducta de los alumnos de segundo grado de primaria en el proceso enseñanza-aprendizajeGuadalupe Castellanos Alejandro-
1998Internado Beatriz HernándezLaura Olivia González Pérez; María Guadalupe Real Hernández; Beatriz Olivia Torres Núñez
1994La formación de valores en los alumnos de sexto grado de educación primariaConcepción Ledezma Santiago-
2006La comunicación entre maestra y alumnos de preescolar una forma de aprender y motivarAlicia García Elizondo-
2018Leo y escribo mi relación con el medio ambiente : una experiencia en la escuela primariaGenny Maricarmen Montalvo Góngora; Celeste Jajil Nah UcánJusto Germán González Zetina
1997Análisis y estrategias para mejorar la influencia que ejerce la televisión en el niño de edad preescolarCárdenas Meza,Yolanda; Ramírez Meza,Silvia; Ruelas Zárate,Ma del RocíoJuan Flores Vazquez
2005Diagnóstico sobre el concepto de clasificación de los seres vivos en los docentes y alumnos del tercer grado de la Escuela Primaria Rubén Darío, en Ecatepec Estado de MéxicoXóchilt Araceli Gómez Nájera-

Otras opciones relacionadas