¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 27191-27200 de 44709.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2006El cuento como recurso para acercar al niño de preescolar a la lectura en voz altaMargarita Wendolin Bahena Gómez-
1987La distribución proporcionada de la población escolar en los turnos matutino y vespertino de las escuelas primarias oficiales del Distrito Federal una alternativa para mejorar la calidad del servicio y optimizar el aprovechamiento de la capacidad instaladMaría Felícitas Antonia Castro Guerrero
2018Programa psicoeducativo basado en conciencia fonológica para favorecer lectoescritura en alumnos de segundo grado de primariaJessica Alejandra González CamposMagdalena Aguirre Tobón
2006Creación de áreas de trabajo como alternativa para despertar el interés en los niños y las niñas pre-escolares para la conservación del medio ambienteAraceli Labastida Victoria-
2011Evaluación de unidades de enseñanza interactiva desarrolladas en el sistema de universidad abierta de la Facultad de Psicología de la UNAMSanta Liliana Moctezuma Galván-
2011La estimulación temprana, el niño y su desarrollo integralBlanca Luz López ChávezSofía Jiménez Estrada
1995Situaciones de aprendizaje que propician el desarrollo de la comprensión lectora en los alumnos de tercer grado de educación primariaCelia Carrera Hernández-
1996La lengua materna como instrumento didáctico en preescolar indígenaDiler Hernández García-
1993Factores que provocan el bajo aprendizaje en los niños de la escuela primaria Nicolás Bravo de la colonia de Coro, municipio de ZinapécuaroLucía Vargas Mendoza-
2003Quehacer cotidiano de la mujer novohispana en la Ciudad de México, siglo XVIReyna Pérez Castillo-

Otras opciones relacionadas