¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 27211-27220 de 44709.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015El papel de la "maestra sombra" como principal promotora de cambio en la integración del niño con necesidades educativas especialesAna Lilia Hernández InclánJosé Gabriel Rodríguez San Miguel
2005La influencia del contexto familiar en la formación de valores en los niños de grupo multigrado del nivel preescolarSandra Cristina Peraza Cárdenas-
2013Alternativas para lograr la psicomotricidad fina para el desarrollo integral de niños de educación preescolar de segundo gradoAlma Rosa Romero Guerrero-
1994Cómo cotrarrestar los efectos negativos de los medios masivos de comunicación en la personalidad del niñoIlsia Izquierdo Castillo-
1997Estrategias didácticas que favorecen la formación de valores éticos en los alumnos de quinto grado de educación primariaManuel Salvador Quintana Millán-
2001La socialización del niño indígena en edad preescolar de el Zapote de MaderoEstela Ramírez Zambrano-
1995Alternativas didácticas que permiten favorecer el proceso de adición y sustracción en el preescolarYolanda Chávez Castillo-
2013Problemáticas de percepión y producción fonética del francés en aprendices adultosElisa Ruiz López-
1995Estrategias para el uso correcto de la B y V en el tercer grado de primariaMartha Josefina Segura Mena-
1992Fundamentación teórica de la propuesta para el aprendizaje de la lengua escritaMartha Leticia Arce GonzálezIrma Guadalupe Flores Zaragoza; Juana María Rodríguez Espinoza

Otras opciones relacionadas