¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 27231-27240 de 44709.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015El juego como herramienta para el desarrollo de valores en preescolarMaría Martina Munguía OchoaYadira Suhey Díaz Espinosa; Lauro Jara Cervantes
2016¿Que estrategias permiten mejorar el "Club del Embarazo" en el Centro de Salud Julian Villagran Municipio de Ixmiquilpan, Hgo.?Idalia Andrade GarayMarcelo Lugo Vega
2019La planificación una competencia docente pedagógica-didáctica para favorecer el aprendizajeAdriana Salas RojasMaricruz Guzmán Chiñas
2000La lectura de cuentos como una alternativa para propiciar la enseÑanza de la lecto-escritura en el primer grado de educación primariaDolores Galán Jiménez-
1993Alternativas didácticas para favorecer la construcción del conocimiento de la multiplicación en 2o. grado de educación primariaRosa María Vélazquez Cardosa-
2008Perfil socioeducativo de los alumnos que abandonan la escuela primaria bilingüe "Niños Heroes" de San Miguel Quetzaltepec Mixe, OaxacaRufino Martínez Martínez-
2002Estrategias que fomenten actitudes de respeto y cooperación en los niños de segundo grado de educación primariaAngélica María Vidaña Márquez-
1997La desnutrición en preescolares que asisten al jardín de niños "Gustavo Díaz Ordaz"Carmen Luz Salazar Villarruel-
2003Relación entre la teoría y la práctica en la realidad docenteMaribel Maldonado Olivas-
2023El saber comunitario : Tlapachohtok como estrategia para favorecer el conteo y la resolución de problemas en alumnos de segundo de preescolarEdna de la Cruz MartínezRodolfo Vázquez Córdova

Otras opciones relacionadas