¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 27241-27250 de 44709.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Educación emocional y su relación con el acoso escolar entre pares en segundo grado de primariaMariana Sarahi Valencia QuirozGaspar Edgardo Oikion Solano
2004Juegos y experimentos científicos para niños de nivel preescolar : una forma de favorecer el desarrollo de actitudes y habilidades científicasMaría Herminia Lara Ramírez-
1999La importancia de reforzar los hábitos de higiene personal, como medida para preservar la salud en alumnos que asisten a la escuela primaria en el medio ruralEstela Carrera Linares-
2020Actividades lúdicas para promover el trabajo cooperativo y colaborativo en niños de primer grado de primariaEirelinda Hernández VeraRafael Serrano García
1994La aplicación de un proceso metódico para fomentar la comprensión y el respeto a los símbolos patrios en alumnos del primer grado de educación primariaAlma Angelina Grijalva Rodríguez-
2003El juego y las interacciones como medio para favorecer el proceso de lectoescritura en niños de tercer grado de preescolarCarmen Saláis Flores-
2002Conocimiento y apropiación del algoritmo de la divisiónVíctor Hugo Hernández Montiel-
1997La supervisión de la educación preescolar, evolución de su problemática e intervenciónRocío Ramírez Cruz-
2023La autorregulación de emociones en los niños de preescolar a través del proyecto : aprendiendo a sentirJasmín Morales BecerrilMaría Guadalupe Villegas Tapia
2022El conocimiento y significado respecto al consumo de sustancias en pre-adolescentes y adolescentes, y el papel de los agentes educativosLuis Albero Hernández GerardoGuadalupe Natali Zetina Galicia

Otras opciones relacionadas