¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2771-2780 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007Gestión pedagógica de un proyecto de lectura en la escuela primariaOmar Cliserio Rivera ContrerasYolanda de la Garza Lope de Lara
2019El proyecto de gestión escolar como una estrategia directiva para la mejora de la lectura y escritura en la escuela primariaAnaid Mejía ChávezHugo Luis Bandala Rivera
2016Convivencia y colaboración en el trabajo docente en la Escuela PrimariaMargarito García VillalobosJúan Bello Domínguez
2001Alternativa para disminuir la resistencia al cambio de los profesores de educación primaria en el proceso enseÑanza-aprendizajeElsy del Angel Gómez Villamil-
2013Operación del programa para el análisis gráfico de ítems (PAGI®) para habilitar a docentes en servicio en la mejora de sus pruebas de aulaGuadalupe de los Santos Lázaro-
2012El trabajo colegiado un espacio de convivencia institucionalIsela Rodríguez Bonilla-
2013Cambios curriculares : perspectivas docentes y experiencias pedagógicas en la educación básicaPedro Rubio Molina; Paulino Preciado Babb-
2018La articulación entre el ciclo de la indagación científica y las metodologías activas como estrategia para transitar de un aprendizaje del conocimiento científico frágil e inerte a uno relevante y significativo en los alumnos de 2° grado de la secundaria N° 305Omar Hernández GonzálezMartin Antonio Medina Arteaga
2008La formación político-democrática en el/la ciudadan@, desde los contenidos de historia de bachilleratoMiriam Ibarra Páez-
2014Políticas de evaluación y gestión curricular de directivos de escuelas primarias públicas y privadasDaniel Alberto Dalabi FernándezMaría Guadalupe Gómez Malagón

Otras opciones relacionadas