¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2851-2860 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000La orientación educativa en el Colegio de Ciencias y Humanidades, Plantel VallejoNorma Angélica Gallardo GonzálezRené Meuly Ruíz
2006Práctica, reflexión e intervención pedagógica. : la red de didáctica de la investigación educativa : sistematización de una innovación educativaJaime Rogelio Calderón López VelardeIván Escalante Herrera
2000El clima del aula, los procesos heurísticos y las expectativas del padre de familia como ejes fundamentales para mejorar el proceso educativoLeonel Pesina Cárdenas-
1994Alternativa didáctica para propiciar el cálculo de dimensiones reales de figuras a escala en el sexto grado de educación primariaMaría del Carmen Díaz Beltrán-
1998¿Qué significa aprender estadística? : un estudio con alumnos de psicología educativa de la Universidad Pedagógica NacionalM de los Angeles Magos Leyte-
1996Alternativa para la enseñanza de la suma de fracciones, utilizando el método de equivalencia, en el cuarto grado de primariaJorge Armando Ek Bolio-
2000Alternativas para propiciar la vinculación afectiva entre padres y docentes en preescolarRamona Graciela Antillón Sánchez-
2015Crisis del fundamento teórico de la filosofía de la educación en la posmodernidadManuel Cacho Alfaro; María Antonieta Mexía Soler-
2007La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación básica de las zonas 35, 60 y 607 de Xalapa, Veracruz : un estudio sobre los espacios de sociabilidad y procesos discursivos que definen el ser maestroRafael Marcelino Landa HernándezRosa Isela Garcia Herrera
2014La formación ciudadana en la escuela primaria pública a través del programa ENEC (Estrategia Nacional de Educación Cívica para el Desarrollo de la Cultura Política Democrática en México)José Luis Osorio SánchezFernando Osnaya Alarcón

Otras opciones relacionadas