¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2881-2890 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Algunas políticas de formación docente en Yucatán, durante el plán de 11 añosOmar Vicente Cetina LópezMaría Lourdes de Fátima Espadas Ceballos
2012La praxis hermenéutica en la interpretación de textos literarios con estudiantes de tercer grado de primariaAngélica Montealegre OropezaElizabeth Hernández Alvídrez
1996Acción didáctica para el conocimiento de la cultura, tradiciones y formas de vida de algunos grupos étnicos del Estado de Chihuahua. Tercer grado de educación primariaCirenia Aragón Domínguez-
2015El desarrollo del pensamiento crítico a través de la caricatura políticaJaime Corral Adame-
2001La práctica evaluativa de los asesores de la Universidad Pedagógica de Durango un estudio de casosCándido Vázquez Estrada-
2017La planeación didáctica como fundamento del conocimiento docente para el desarrollo de competencias e incidir en la mejora del proceso enseñanza - aprendizaje entre los alumnos y alumnas de la escuela primaria Quirino Mendoza Cortés de la delegación Xochimilco de la Ciudad de MéxicoBerenice Zamora AcostaGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2014Efecto de las políticas y reformas educativas (RS Y RIEB) en la organización del trabajo en el aula y la escuela de los maestros de secundaria general en el D.F. 2000-2012María de los Angeles Castillo FloresAndrés Lozano Medina
2023Historical chronicles of Mexico and english-speaking countries.Patricia Pérez ArámburuElin Emilsson Ingvarsdóttir
2019Planeación didáctica desde el enfoque de las competencias hacia el logro del aprendizaje de los alumnos en educación básicaSusana Castillo TapiaJesús Castañeda García
2014Gestión pedagógica colaborativa sustentada en proyectos para el fortalecimiento de competencias lectorasJosé Eduardo Medina CancinoLuis Felipe Badillo Islas

Otras opciones relacionadas