¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2891-2900 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2012Política curricular como estrategia de mejoramiento académico en la UPN unidad AjuscoFanny Gabriela García HernándezFernando Osnaya Alarcón
1991Alternativa metodológica para auxiliar en la deficiencia ortográfica en la escuela primaria : propuesta pedagógicaMaría Hortencia Damián Ortiz-
2015Los libros del rincón, una opción para favorecer el lenguaje escrito en preescolarJudith Salazar Murrieta-
2019CODA Hacia la expoliación y dominio del territorio educativoMartha Lucía Rivera Ferreiro-
2014Educación sobre el maíz transgénico en el nivel primaria : propuesta de intervención dirigida a profesoresEstrella Marisol Quiroz EstradaEsperanza Terrón Amigón
2003El juego la rayuela : una propuesta para jugar con las matemáticas en la escuela primariaDavid Hernández LópezSanta Soledad Rodríguez de Ita
2021¿Por qué enseñar y aprender los derechos de los pueblos indígenas en el aula?Miguel González PeraltaMaría de los Ángeles Cabrera
2001Diseño de un modelo de evaluación para tres niveles de certificación del español como lengua extranjeraJosué Anzaldúa AndreuGraciela Murillo Paniagua
2018Estrategias didácticas para generar acciones de consumo responsable del agua a través de la Huella HídricaErika Perkins TopeteRaúl Calixto Flores
2017Aprendizaje basado en proyectos para solucionar las problemáticas por el uso de compuestos inorgánicos en diferentes sectores de la población de AltotongaMarco Antonio Lozano BandalaPatricia Valera Pérez

Otras opciones relacionadas