¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2941-2950 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013Teorías implícitas y práctica docente en la universidadMaría Guadalupe Carranza Peña; Luis Manuel Aguayo Rendón; Luis Quintanilla González-
2014Los saberes docentes sobre la enseñanza de la expresión plástica en el nivel preescolarLeticia Guadalupe Calva VargasVictoria Eugenia Morton Gómez
2018La evaluación institucionalizada del desempeño directivo en educación primaria como detonante para mejorar su gestiónMaría de Lourdes Vázquez EchevarríaMariana Hernández Olmos
2015Horas prácticas laborales en la materia de administración de la formaión para el trabajo de la Preparatoria Federal por Cooperación Presidente Lázaro CárdenasMartha Leticia García PonceJosé Heriberto Zapién González
1997El desempeño académico de los docentes egresados de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 081 plan 85Lydia Castañeda GutiérrezJosé Luis Servín Terrazas
2018Los valores éticos del docente de educación primaria dentro de su práctica profesionalSara Olvera PatlánEnrique Farfán Mejía
1998¿Cómo lograr que los alumnos de tercer grado de educación primaria se apropien de las convencionalidades del uso del lenguaje escrito?Andrea Macedo-
2014Adaptación de juegos para enseñar factorización y productos notables en educación media superiorLucina Avalos Lara-
2006Álgebra : patrones numéricos y generalizaciónCedillo Ávalos Tenoch Esaú; Rodrigo Cambray Núñez; Enrique Vega Ramírez-
2016Cosmovisión en alumnos de bachillerato. El caso de Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.Gloria Evangelina Ornelas Tavarez-

Otras opciones relacionadas