¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 45682.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
1996La asesoría : teoría y realidad, casa de la Unidad 08A de la Universidad Pedagógica NacionalMaría de Jesús Rodríguez Loya-
2020Arte y cultura de paz : las prácticas de enseñanza del dibujo en la Unidad de Vinculación Artística del Centro Cultural Universitario TlatelolcoLuis Enrique Santiago MarcialManuel Francisco González Hernández
2019La educación artística como mediador para la educación emocional en niños preescolaresDaniela Rodríguez FloresAlma Dea Cerdá Michel
2002Propuesta didáctica para la enseñanza en el bachillerato de la caída de los cuerposBernardo Ordóñez Pérez
2014Hacia una lectura con sentidoJuan Torres ReyTeodomiro Gómez Torres
2016El uso de programas interactivos como un apoyo para el aprendizaje de la geografía en educación secundaria : propuesta de materialDayanira Granados PérezElizabeth Rojas Samperio
2014La modelización del fenómeno de sublimación con alumnos de educación secundaria a partir de una estrategia didáctica basada en la modelizaciónSamantha Claudio PiedrasAngel Daniel López y Mota
2012El análisis teórico-práctico de la comprensión lectora mediante el trabajo colaborativoMa. Luz Balderas HernándezJosé Antonio Sánchez Melena
2014La interpretación de una historia narrada para resignificar el sentido y significado de las construcciones sexualesJosefina Montiel SotoElizabeth Hernández Alvídrez
2014Educación en valores para la convivenciaXochitl Vera Hernández-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento