¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3001-3010 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1983El ausentismo en el sistema de educación a distancia unidad SEAD 181 de Tepic, Nayarit dependiente de la Universidad Pedagógica NacionalDolores Beltrán Lara-
2012La importancia de la expresión oral en los alumnos de 5° de primariaJosé de Jesús Ochoa Salceda-
2016La gestión pedagógica para favorecer ambientes de aprendizaje para enseñanza de la lectura y escritura en educación básica : el caso de la Escuela Esteban García de AlbaGloria Itzel Hernández DelgadoHéctor Gaspar del Ángel
2006Condiciones en las que se desarrolla la práctica pedagógica de la asignatura de historia, en quinto grado de educación primariaMaría Teresa Silva EncinasFernanda Alicia Aragón Romero
2019La contribución de la comunicación asertiva para la solución de conflictos en educación básicaFernanda Guadalupe Rojas MartínezMaría Luisa López Esquer
2019El aprendizaje activo como estrategia para fomentar la dimensión de la colaboración en alumnos de tercer grado de primariaPamela Monserrat López RamírezMaría Isabel Díaz Salmerón
2011Hablando... se entiende la genteNancy Citlalli Mora ZepedaJosé de Jesús Valdovinos Capistran
2014Transversalidad de la perspectiva de género en educación preescolarAlberto Dueñas CarbajalPatricia Serna González
2017Alternativas para mejorar la disciplina dentro del salón de clases en un grupo de 1° de preescolarAlejandra González López-
1987Algunas referencias sobre el problema de la calidad de la educación en MéxicoMa. Lucía Aldama Rodríguez-

Otras opciones relacionadas